Plan de Capacitación 2019 cuenta con un total de 104 talleres

Así lo indicó el presidente del Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile, Roberto Lucero, en Asamblea Informativa Extraordinaria, instancia en que también se dio a conocer la pronta respuesta de la presidencia de la República a la carta entregada por el organismo colegiado referente a la solicitud de participación en materias legislativas en el orden tributario, entre otras.

El día viernes 18 de enero del presente se realizó una Asamblea Informativa Extraordinaria en las dependencias de nuestro colegio, ubicado en calle Errázuriz N° 2312, Valparaíso.

En la instancia, a la que asistieron 27 colegiados incluido el Directorio, se dio a conocer la respuesta de la carta entregada al presidente de la República, Sebastián Piñera, en Santiago, en la que el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del organismo, Jorge Ávila, expuso al mandatario la importancia de considerar la visión de los profesionales colegiados en temas de normativa tributaria y educación, entre otras áreas.

También se informó de la participación de Jorge Ávila en la reunión posterior a la contestación de la carta, sostenida con el Directorio del Consejo Nacional del Colegio de Contadores en Santiago.

A su vez, se anunció el Plan de Capacitación 2019 preparado especialmente para los colegiados, el cual cuenta con 104 talleres tributarios y otros cursos transversales de materias que se dictarán entre los meses de febrero y marzo, en que además de abarcar los Consejos Provinciales de Los Andes, San Felipe y San Antonio, considera el nuevo Consejo Provincial de Marga Marga a punto de formarse.

Cabe destacar que para el año 2019 están planificadas cuatro asambleas informativas más, de las cuales dos son obligatorias por Estatuto, en junio y noviembre.

«Agradezco la convocatoria y la buena disposición de todos los colegiados a través de redes sociales, incluso de otras regiones, los que nos han hecho llegar sus felicitaciones por el trabajo realizado en esta nueva gestión», indicó Roberto Lucero Villalobos, presidente del Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile.

A %d blogueros les gusta esto: