DIFUSION RADIAL

Aquí encontrarás los PODSCAST de programas radiales en que el Consejo Regional Valparaíso, representado por su Presidente y sus Colegiados, realiza difusión de nuestro colegio, nuestras actividades, nuestra vinculación con el medio y además, entrega información relevante a la ciudadanía.

Programa N° 1

Roberto Lucero Villalobos, presidente del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile, en “El Bloque de los Contadores”, Twitter Café de Radio Valparaíso. 30 de Enero de 2019.

Programa N° 2

Jorge Ávila Santana, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile, en “El Bloque de los Contadores”, Twitter Café de Radio Valparaíso. 6 de Febrero de 2019.

Programa N° 3

Jorge Ávila Santana, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile, en “El Bloque de los Contadores”, Twitter Café de Radio Valparaíso. 13 de Febrero de 2019.

Programa N° 4

Claudio, el primero y el cuarto
Roberto Lucero Villalobos, presidente del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile, en “El Bloque de los Contadores”, Twitter Café de Radio Valparaíso. 20 de Febrero de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: