Solidaridad y empatía son los sellos de las actividades de fin de año de CRValpo

Colegiados y colegiadas efectuaron donaciones para adultas mayores y apadrinaron a niñas y adolescentes, engrandeciendo la gestión de la entidad colegiada.

En el marco tradicional de las actividades de fin de año, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizó distintas acciones de solidaridad y empatía, con el fin de aportar a alguna institución benéfica de la Región, ayudando a quienes lo necesitan e integrándose continuamente en la comunidad.

Es por ello que en el marco de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social de CRValpo y de las fechas de celebración de Navidad, el recién pasado martes 21 de diciembre, la secretaria administrativa de la entidad, Jocelyn Salas Garrido, en representación de todos los colegiados y colegiadas efectuó una donación al Hogar Hermanas de la Providencia, ubicadas en calle Orella Nº 1030 de Valparaíso, en una jornada en que conoció y conversó con la Dirección de la organización, que agradeció el gesto solidario en nombre de las adultas mayores residentes.

Asimismo, el día jueves 23 del presente, los directores de Desarrollo Social y Cultura de CRValpo, Verónica Silva Rojas y Hugo Núñez Delgado, visitaron, compartieron una merienda, cantaron villancicos y jugaron con las niñas y jovencitas de entre nueve y 17 años que viven en las dependencias del Refugio de Cristo “San Patricio” de Limache, ubicado en calle República Nº 875 de la misma ciudad para brindar una jornada de amor, entretención y regalos a en el hogar.

La directora del establecimiento, María de la Luz Aranda, agradeció a los que apadrinaron a cada una de las festejadas y destacó el cariño y el tiempo dedicado por los visitantes por encima de los regalos, y también reconoció a su personal, mujeres aguerridas y preparadas para contener y sacar adelante a las jovencitas con amor y disciplina.

Por otra parte, CRValpo también brindó su completo apoyo a la  campaña solidaria de recolección de fondos para familias siniestradas, afectadas por el gran incendio registrado en la ciudad de Castro el día 9 de diciembre de 2021, desplegada por el Consejo Regional Los Lagos del Colegio de Contadores de Chile A.G.