Estimadas y Estimados Colegiadas/os

Es grato saludarlos y así dar inicio a nuestra tradicional “Campaña de Navidad 2021”, en la que demostramos nuestra bondad y solidaridad al prójimo.

Como ya es tradición en esta fecha, requerimos de su apoyo para llevar a cabo tan noble actividad, este año iremos a la Residencia de Niñas “San Patricio de Limache”, para lo cual se necesita el apadrinamiento de 14 niñas entre 9 y 17 años, en la que si Ud. así lo decide, se le entregará la información de la pequeña que Ud. apadrine.

En caso de entregar regalos, lo puede hacer en nuestra sede del CRValpo, o si gusta se puede retirar en sus oficinas o domicilios, según Ud. indique.

Y por último, queda la opción de donar en dinero a la cuenta entregada, donación que será utilizada para la compra de obsequios a algún hogar de ancianos, los que se ya se han convertido en niños otra vez.

Los datos para su donación son:

Colegio de Contadores de Chile A.G.

Banco Itaú Chile

Cta. Cte. 0200893797

Correo: [email protected]

POR FAVOR EN COMENTARIO COLOCAR CAMPAÑA NAVIDAD, ES IMPORTANTE QUE SE ESPECIFIQUE.

“Hasta que uno no siente la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, adornos. Pero no son los adornos, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros, y la esperanza de seguir adelante.”

 

Para mayor información, contactarse con Jocelyn Salas al fono 569-84219508