Con gran éxito realizan Primera Feria de Emprendedores CRVALPO 2021

25 familias se beneficiaron participando en la iniciativa realizada en el Parque Roque Esteban Scarpa, ubicado en la ciudad “Capital del Medioambiente”.

El pasado día domingo 14 de noviembre, de 09 a 18 horas, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, a cargo de Verónica Silva Rojas, llevó a cabo con gran éxito la Primera Feria de Emprendedores CRVALPO 2021, en el Parque Roque Esteban Scarpa, de Villa Alemana (Avenida Porvenir S/N, Troncos Viejos).

25 emprendedores participaron y se beneficiaron de esta primera versión, que tuvo como objetivo brindar la oportunidad de ofrecer los servicios y productos en forma presencial y con las medidas preventivas de acuerdo al Plan Paso a Paso, recuperando un espacio público para las familias y vecinos, y acercando el Consejo a la comunidad.

El evento contó con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana, entidad que facilitó los toldos; la Junta de Vecinos Roque Esteban Scarpa VI Etapa, que facilitó los servicios higiénicos; y el auspicio de CRValpo, no teniendo costo alguno para los participantes.

Durante la jornada, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, visitó la feria, felicitando a la directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, Verónica Silva Rojas, por la iniciativa de CRValpo; manifestando también el anhelo de continuar trabajando en conjunto en actividades posteriores. El corte de cinta contó con la participación de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Gloria Solís.

Por su parte, Verónica Silva agradeció la participación de los emprendedores, de la comunidad y de los colegiados, como también de los administrativos: Luis Alberto Zamora, presidente del Consejo Provincial Marga Marga del Colegio de Contadores de Chile A. G.; Miriam Ortiz Villar, tesorera; Iván Cepeda, director y secretario; Juan Casanova, colegiado; la directora de Vinculación con el Medio, Olaya Aravena Jorquera; los directores de Consultoría, Julio Olmos Morel y Nicole Sánchez Sánchez; el radiocontrolador de Quilpué Online, José Valdivia Figueroa; la secretaria administrativa, Jocelyn Salas Garrido; la administrativa Eliana Olguín Olivera; la presidenta de la Junta de Vecinos Roque Esteban Scarpa VI Etapa, Eliana Vergara Gutiérrez; y la presencia de la alcaldesa y personal municipal.

Asimismo, anunció el anhelo de repetir la iniciativa en otras ciudades de la Región de Valparaíso.

Enlaces de la Feria:

RECORRIDO: https://www.facebook.com/quilpueonline/videos/395578529019004/

INAUGURACIÓN: https://www.facebook.com/quilpueonline/videos/258502859585050/

FOTOGRAFÍAS: https://www.facebook.com/1089204537762601/posts/5571287996220877