CRValpo firma alianza de colaboración mutua con CFT PUCV

La iniciativa liderada por la dirección de Vinculación con el Medio del organismo colegiado fue efectuada en forma virtual, en el Programa “Contadores del Futuro”, de Quilpué Online.

El pasado día jueves 13 de mayo, a las 16 horas, en el espacio radial transmitido también por los fanpages de CRValpo y Quilpué Online, “Contadores del Futuro”, se llevó a cabo la firma virtual del contrato de convenio de colaboración mutua entre el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. y el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La iniciativa por primera vez se realizó en forma virtual entre Jimena Piñeiro, directora de Vinculación con el Medio del CFT PUCV, y Pedro Díaz, coordinador de la sede de Valparaíso de la casa de estudios; con el presidente del CRValpo, Roberto Lucero; los conductores del programa, Juan Francisco Cea y Julio Olmos, ambos directores de Capacitación y Consultoría de CRValpo, respectivamente; y Olaya Aravena, directora de Vinculación con el Medio de la entidad colegiada.

“Este convenio viene a reforzar los lazos que tenemos  en colaboración mutua desde la parte académica, en capacitaciones; desde la compartir nuestros sitios web para tener sociabilizados nuestras actividades con todos nuestros colegiados, quienes se verán beneficiados con un descuento directo, ya sea para el colegiado o para sus familiares en alguno de las cursos que imparte este Centro de Formación, por lo que nos llena de orgullo haber brindado este beneficio para que lo puedan ocupar tanto ellos como sus familias. Así también reforzar los descuentos que tenemos para los alumnos del CFT PUCV”, indicó Olaya Aravena.

La directora de Vinculación agregó que “además, es un trabajo que ya se venía haciendo en forma  continua desde ya hace un año y también para reforzar el emprendimiento con respecto a las Cámaras de Comercio. Esto es un nuevo logro del Consejo Regional de Valparaíso junto al CFT PUCV que tiene por objeto la sustentabilidad en nuestra comuna, ampliar nuestros lazos y posicionarnos  como Consejo Regional de Valparaíso”.