Más de 2.000 personas se benefician con el Fapage @CRValpo

A través de la Web, Fanpage y Twitter, el consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. sigue potenciando su gestión por medio de la difusión de las diversas actividades que realizan sus Direcciones en favor de los colegiados y profesionales de la Contabilidad. 

Con gran ímpetu el CRValpo dio inicio al presente año 2021, dando a conocer su parrilla programática para los meses de febrero y marzo, y todo el quehacer parte del engranaje económico nacional, a través de su Página Web www.colegiodecontadores.cl, sus redes sociales en Fanpage y Twitter, @CRValpo, el chat de Telegram y los medios de comunicación digitales, escritos y radiales de la Región de Valparaíso.

La posibilidad de realizar esta labor de difusión ha permitido mejorar la eficiencia en tiempos y espacio, potenciar el alcance de las informaciones relevantes, trabajar en el marco de las medidas preventivas de Covid-19 y, por sobre todo, realzar el rol garante de la fe pública de los contadores colegiados de Chile.

Es por ello que, para el equipo humano del CRValpo  es muy grato resaltar y agradecer la preferencia de los asociados, sus familias, amigos y adherentes de la entidad regional, ya que el Fanpage ya ha alcanzado los 2.000 seguidores, cifra que se pretende seguir incrementando con la colaboración de todos y todas las personas que forman parte de esta gran unidad que se ha logrado en el camino recorrido y la gestión del presidente, Roberto Lucero Villalobos.

En este sentido, cabe destacar el trabajo de todo el equipo humano, en especial, el de Marissa Burkhardt Mauri, analista de Capacitación del CRValpo, quien entre otras funciones, se preocupa de informar oportunamente sobre las actividades de la Dirección de Capacitación en las redes del Consejo. En ella, resumimos el agradecimiento a todos los colaboradores del CRValpo.