Consejo Regional Valparaíso dispone para sus colegiados clases de full dance y cueca

La actividad, completamente gratuita para los asociados con su licencia al día y para sus familias, comienza este martes 15 de septiembre.

En el marco de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. continúa realizando actividades extraprogramáticas para sus colegiados y sus familias, con el objetivo de entregar un servicio integral vía online a través de la plataforma Zoom, en época de pandemia.

Por casi un mes, desde el 15 de septiembre al ocho de octubre, todos los martes y jueves, a las 19 horas, el profesor de Danza y Baile, Nicolás Canales, realizará los talleres de Full Dance y Cueca, dando la bienvenida a todos los interesados e invitándolos a participar de la alegría primaveral y las Fiestas Patrias.

 

FULL DANCE

La actividad deportiva y artística invita a un viaje por diversos estilos y géneros musicales, tales como el Chachachá, Mambo, Salsa, Bachata, Folklore, Kizomba, Rock & Roll, Contemporánea y mucho más.

Las clases metodológicas están direccionadas a mejorar la coordinación y el estado físico, con un toque de “Personal Coaching”, enfocado a brindar herramientas y así progresivamente alcanzar un mejor estilo de vida.

Algunos de los beneficios de esta práctica son el autoconocimiento personal y emocional, mejora de la autoestima, coordinación y conocimiento rítmico, activación del cuerpo, sobre todo si la persona es sedentaria y una visión optimista de la vida.

Los objetivos son mejorar el estado físico, mental y emocional; entregar herramientas de resolución de problemas; optimizar los niveles de energía, combatir la depresión y el sedentarismo, generar un mejor ambiente tanto en lo laboral como personal y hábitos saludables, y promover diferentes culturas a través de la danza.

 

CUECA

Y, como ya es costumbre, todos los colegiados podrán perfeccionar sus dotes dancísticas en la danza nacional con un completo curso de Cueca, con el fin de celebrar las Fiestas Patrias con un corazón chileno.

Cabe señalar que el encargado de impartir las clases, Nicolás Canales, es Coach Internacional en Powerumba Fitness y director de Zona Latinoamérica; presidente de IDO Dhile, organización internacional de Danza; profesor de Danza; excampeón mundial de Baile; y Coach de Empoderamiento Personal y Terapia Transformacional.

Para los interesados, inscribirse al correo [email protected].