Con 180 inscritos contó charla gratuita efectuada por el  Consejo Regional Valparaíso realiza para CFT PUCV

 

 

La iniciativa –que es la segunda realizada en el mes de julio- se enmarca en la gestión de la Dirección de Vinculación con el Medio del organismo colegiado con la casa de estudios.

 

Este miércoles 15 de julio, a las 18 horas, una vez más, representantes del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. dictaron una charla gratuita la cual contó con 180 inscritos, esta vez dirigida a los alumnos, egresados, titulados y colaboradores del Centro de formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, como también a los colegiados del CRV.

 

En la charla vía Zoom enmarcada en el Convenio de Colaboración y Vinculación mutua entre el Colegio y el CFT PUCV, se desarrollaron los temas “El Rol de Contador”, “El Rol del Contador en IFRS”, de la directora de Consultoría y Vinculación con el Medio del CRV, Olaya Aravena; y “La importancia de la Contabilidad y el Rol del Profesional Contable en la Justicia Tributaria”, de Guillermo Bastías, secretario regional del CRV.

 

La instancia contó con la presencia de Pedro Díaz,  coordinador de la Carrera de Técnico Superior en Contabilidad y Contador General, y Ximena Pineiro, encargada de la Dirección de Vinculación con el Medio, ambos del CFT PUCV; con el saludo del presidente del CRV, Roberto Lucero, y el apoyo del equipo de trabajo del Colegio, encabezado por el director de Capacitación, Juan Francisco Cea; Jocelyn Salas, secretaria ejecutiva; Dancy Amaya, asistente de Desarrollo social, Consultoría y Capacitación; y Marissa Burkhardt, analista de Capacitación del Consejo Regional Valparaíso.

 

La Dirección de Vinculación con el Medio del CRV los deja cordialmente invitados a enterarse de las siguientes charlas gratuitas a través de www.colegiodecontadores.cl y de sus redes sociales en Facebook y Twitter.