Con éxito Consejo Regional Valparaíso realiza charla gratuita para Instituto AIEP

En el marco de la semana de aniversario de la Escuela de Negocios del Instituto AIEP, el CRV celebró la instancia entregando dos charlas a la comunidad educativa regional de la Casa de Estudios.

 

Este ocho de julio, a las 18 horas el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. materializó la especial invitación de acompañar en la celebración de semana de aniversario a la  Escuela de Negocio del Instituto AIEP con una charla para sus estudiantes, titulados y colaboradores, iniciativa que se enmarca en el Convenio de Colaboración y Vinculación mutua entre ambas entidades.

 

El evento vía Zoom contó con más de 70 participantes que se beneficiaron con los temas “El Contador del Futuro”, a cargo del relator Leonel Soto, vicepresidente del CRv; y “El Rol del Contador en IFRS”, de la expositora Olaya Aravena, directora de Consultoría y Vinculación con el Medio del CRV.

 

La charla contó con la participación de Felipe Baltra, jefe de Desarrollo Profesional; y Cristian Martínez, jefe de la Escuela de Negocios de AIEP Viña del Mar, además de otras autoridades de la Casa de Estudios, quienes compartieron de este evento, el cual sobrepaso las expectativas  de los organizadores.

 

Cabe mencionar que el próximo miércoles 15 de julio, a las 18 horas, la directora de Consultoría y Vinculación con el Medio del CRV, Olaya Aravena; y el secretario regional del CRV, Guillermo Bastías; dictarán la charla gratuita vía Zoom sobre los temas “El Rol del Contador en IFRS” y “La importancia de la Contabilidad y el Rol del Profesional Contable en la Justicia Tributaria” a los estudiantes, titulados y colaboradores del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de la gestión de Vinculación con el Medio del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G.