Consejo Regional Valparaíso consigue más becas UVM

 El beneficio de la casa de estudios se extendió de dos a ocho colegiados que deseen continuar su preparación académica con un 50% de beca para cursar el programa de Magíster en Dirección Tributaria, sexta versión consecutiva 2020 – 2021.

En menos de 15 días y gracias a la gestión efectuada por la Dirección de Vinculación con el Medio del Consejo Regional Valparaíso (CRV) del Colegio de Contadores de Chile A. G., a cargo de Olaya Aravena, la Universidad de Viña del Mar (UVM) amplió de dos a ocho la cantidad de becas conseguidas para los colegiados, consistentes en un 50 por ciento de beca y matrícula consto cero para dos colegiados que deseen cursar el programa de Magíster en Dirección Tributaria UVM, sexta versión consecutiva 2020 – 2021.

Durante la primera etapa, resultó beneficiada la colegiada Astrid Cárcamo, quien cumplía con los requisitos académicos. En cuanto a la segunda, los seleccionados fueron Fernando Durán, María Hurtado y Fresia Carrasco; tomando en cuenta que postularon 11 colegiados en el proceso de primer y segundo llamado.

Olaya Aravena, encargada de la Dirección de Vinculación con el Medio del CRV, manifestó que “se nos ampliaron los cupos (ocho más), para poder cubrir el interés demostrados por los colegas en el proceso. A los rezagados del primer llamado se sumaron 10 nuevos interesados, de los cuales tres pudieron hasta ahora finalizar el proceso con una entrevista con la Dirección de la Universidad de Viña del Mar”.

A lo anterior, la profesional informó que “Evelyn Valdés, coordinadora de Difusión de la Dirección de Admisión de Postgrado y Educación Continua UVM, nos deja abierta la posibilidad de poder contar con los cupos disponibles e  incorporar a los colegiados que, por distintos motivos, no escucharon el llamado a tiempo”, animó.