Colegiados Astrid Cárcamo y Luis López son los seleccionados para beca UVM

Con éxito concluyó el proceso de postulación y selección de  la beca otorgada por la Universidad de Viña del Mar (UVM) para Magíster en Dirección Tributaria año 2020, realizado el día de ayer, viernes 08 de mayo del presente año.

Los criterios que se utilizaron para determinar a los becados fueron la participación activa en las actividades que efectúa anualmente el Consejo Regional Valparaíso (CRV) del Colegio de Contadores de Chile en las áreas sociales y de Capacitación, como también la permanencia, vigencia y licencia al día de los participantes.

La Dirección de Vinculación con el Medio del CRV, a cargo de Olaya Aravena, agradece la gran participación de la comunidad de colegiados en esta gran oportunidad de crecimiento que es resultado de la gestión conjunta para estrechar lazos a través de convenios que beneficien a los asociados, en este caso, con la Universidad de Viña del Mar.

El beneficio para los seleccionados,  Astrid Cárcamo y Luis López, consiste en un 50 por ciento de beca y matrícula consto cero para cursar el programa de Magíster en Dirección Tributaria UVM, sexta versión consecutiva 2020 – 2021.

A su vez, la Dirección de Vinculación con el Medio del CRV agradece al colegiado Iván Carrasco, quien cedió su cupo solidariamente en beneficio de otro de los seleccionados; y también envía un mensaje de incentivo a todos los asociados del CRV para seguir participando activamente en las actividades de la Asociación Gremial de la región de Valparaíso.