La actividad organizada por la Rama Deportiva del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. corresponde a la Tercera Jornada de deportes y recreación para los colegiados y sus familias.


En un grato ambiente de distensión y compañerismo, este sábado 08 de febrero un grupo de entusiastas contadores y sus familias disfrutaron de una caminata por el Cerro La Campana, de Olmué, jornada que comenzó a las nueve de la mañana con el ascenso hasta el sector de la Segunda Aguada donde se improvisó una rica merienda y descanso, para volver a los pies del Parque Nacional cerca de las 15 horas.
La iniciativa, organizada por la Rama Deportiva del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., es la tercera actividad del año 2020, luego de las jornadas de buceo, vóleibol y yoga efectuadas en el Club de Buceo “Chungungo” de Muelle Barón, Valparaíso, y la Playa del Deporte, Viña del Mar, respectivamente.
En la ocasión, los asociados al organismo colegiado y sus familias participaron con mucho entusiasmo y tesón en un recorrido matinal por la naturaleza, disfrutando en sana convivencia, lo que permitió cumplir a cabalidad los objetivos de unir y afianzar los lazos de amistad y compañerismo entre los profesionales de la Contabilidad.
Cabe señalar que las entradas al recinto fueron canceladas por el Consejo Regional Valparaíso.
La actividad, programada por la subdirectora de la Rama Deportiva, Verónica Silva, fue elogiada por los asistentes, quienes recomendaron a todos los colegiados unirse y participar en cada instancia deportiva y familiar durante el verano 2020.
La próxima jornada deportiva se realizará el día domingo 23 de febrero en el Club de Buceo “Chungungo” de Muelle Barón, Valparaíso. Para más información, dirigirse al correo [email protected] y a los fonos +56931343611 /228332951.