La Rama Deportiva realizó una jornada de distensión y compañerismo en Playa del Deporte, Viña del Mar.

Con vóleibol para mantenerse en forma y posteriormente una clase de yoga, para relajarse, este domingo 2 de febrero la Rama Deportiva del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. efectuó la Segunda Jornada Deportiva del presente año 2020, actividad abierta a los colegiados y sus familias.

En la ocasión, los asistentes participaron en un partido amistoso de vóleibol en que pudieron reír, jugar y realizar actividad física en la Playa del Deporte, Viña del Mar, para luego relajarse y disfrutar de todos los beneficios del yoga en un entorno natural con el fondo musical de las olas del mar.

Cabe señalar que dicha actividad es la segunda del año, luego de que el primer fin de semana de enero se llevara a cabo la Primera Jornada que contempló una mañana de buceo en el Muelle Barón, Valparaíso, en el Club de Buceo “Chungungo”, actividad en que los asociados del CRV disfrutaron junto a sus hijos y nietos de la belleza marina.

Verónica Silva,  subdirectora de la Rama Deportiva, señaló que “el agradable partido de vóleibol se realizó entre risas, juego y deporte para terminar con una sesión de yoga de relajación en una jornada matinal que se extendió desde las 9 hasta la una de la tarde”, anunciando las siguientes actividades que efectuará el CRV en este ámbito.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

La primera actividad consiste en subir el cerro La Campana de Olmué este próximo sábado ocho de febrero, para lo que los interesados se reunirán a las nueve de la mañana, con el fin de partir la excursión a las 10 y alcanzar el sector de La Mina a las 13 horas, aproximadamente. Luego habrá un momento de distensión y colación, para posteriormente descender, terminando la jornada alrededor de las 15 horas. Cabe indicar que el CRV cancelará las entradas de los asociados que deseen participar en esta caminata.

En tanto, el día domingo 23 de febrero, a las nueve de la mañana, la Rama Deportiva del CRV tiene planificada una nueva jornada de buceo para los que quieran participar o continuar su instrucción adquirida, del día a cargo del Club de Buceo “Chungungo”, también en el Muelle Barón.