Consejo Regional de Valparaíso realiza Primer Bingo Familiar

Más de 40 asistentes disfrutaron de sana convivencia en la actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Social, en el Instituto Superior de Comercio de la ciudad puerto.

Con gran alegría, entusiasmo y cooperación de parte de todos los contadores colegiados, el Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G. realizó el Primer Gran Bingo Familiar, organizado por  la Dirección de Desarrollo Social, la que tuvo gran éxito y contó con más de 40 asistentes.

La iniciativa se llevó a cabo en el Instituto Superior de Comerció de Valparaíso “Francisco Araya Bennett”, ubicado en Avenida Argentina N° 747, el pasado sábado 1° de diciembre, desde las 15:30 horas. El evento contempló una once con el típico juego de azar, stands de comida y bebida, premios importantes, tales como estadías en céntricos hoteles de la Quinta Región, música y sana convivencia junto a la familia.

Cabe destacar que hasta los niños participaron de la organización, ayudando como modelos, en la entrega de cartones y de premios, junto a sus padres en una cordial jornada.

La actividad es parte de la gestión que realiza la nueva Directiva del Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., dentro del ámbito de Desarrollo Social, una de las Direcciones con las que cuenta desde su asunción.

A %d blogueros les gusta esto: